º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

02/03/2019

Deportes

RIVER

"Juanfer" Quintero: "Estoy viviendo un momento especial"

El delantero Millonario mostró su felicidad por el gran momento que está pasando
Ampliar (1 fotos)

EL MEJOR. Quintero la rompió y además, abrió el camino con su gol.

El volante colombiano de River Plate Juan Fernando Quintero aseguró que transita ‘un momento muy especial’ en su carrera a propósito de goles y actuaciones destacadas recientes, como el triunfo de ayer ante San Martín de Tucumán por la fecha 20 de la Superliga.

"Hoy estoy muy feliz, viviendo un momento muy especial. Sobre todo que sirve para ganar y sacar los tres puntos, que es importante", indicó Quintero en diálogo con TNT Sports.

Quintero marcó uno de los goles de River en el 2 a 1 ante los tucumanos y también se erigió en la figura del partido, con una ovación de los hinchas que reconocieron su trabajo en el campo de juego.

El ex Independiente Medellín de Colombia también se refirió a la decisión de tener el número ‘10’ en la espalda. "Independientemente de todo, pienso que es un número emblemático para lo que es el club. Trato de hacer mi mejor esfuerzo al margen de lo que tenga atrás en mi camiseta", señaló.

Quintero también habló sobre la clave de su buen rendimiento en el último campeón de América. "Saber dónde moverme, dónde aprovechar espacios y ser útil para el equipo. Es un trabajo de grupo, yo siempre trato de enfocarme en ayudar", apreció el volante.

Recomienda esta nota: