º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

17/05/2018

Deportes

RUGBY

Sin problemas en Biarritz

El Seleccionado de Menores de 18 años de Seven se quedó de manera invicta con el cuadrangular disputado ayer en la localidad de Francia.

El Seleccionado de Menores de 18 años de Seven se quedó de manera invicta con el cuadrangular disputado ayer en Biarritz, en lo que fue su primera competencia en suelo francés. Los tucumanos: Tomás Vanni y Valentín Bustos fueron participe de estos encuentros.

 

El elenco dirigido por Lucas Borges venció a Biarritz Crabos (34-0), Sopecatz (38-7) y Euskadi Sevens (21-7), y sumó de esta forma sus primeros partidos en una gira que tendrá su punto culmine, el próximo domingo, cuando disputen un torneo de mayor relevancia, con equipos de todo Francia.

 

“Fue un día productivo. Necesitábamos competencia y lo aprovechamos. Los primeros dos partidos jugamos contra equipos de nivel inferior al nuestro, pero nos sirvió para agarrar ritmo de juego, algo que los chicos necesitaban. El tercer partido fue ante un rival parejo, y pudimos ver cosas que tenemos que mejorar y otras que estamos haciendo bien.”, señaló el entrenador Lucas Borges, quien a su vez agregó: “Fue un día de preparación de competencia para el torneo que tendremos el domingo y estuvo bueno porque pudimos jugar partidos, algo que nos venía faltando.”

 

El Seleccionado M-18 de Seven continúa a paso firme su preparación de cara a los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018. El domingo tendrá una buena medida para ver en qué lugar están parados con vistas a la gran cita de la temporada que tendrá lugar en nuestro país en octubre.


Recomienda esta nota: