º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 20 de Abril de 2024

23/07/2018

Deportes

Superliga

Día de pálidas para San Martín

El arranque de la semana no fue el mejor para el conjunto de Ciudadela
Ampliar (1 fotos)

Así se retiró de la práctica Lucas Diarte. Foto de La Página Ciruja

Joel Katz
@joelkatz00

Redactor Hola Tucumán

El arranque de semana no fue el mejor para San Martín, debido a distintas noticias negativas que recibió el club en la jornada de hoy.

La primera mala noticia ocurrió en la práctica matutina. Lucas Diarte, uno de los refuerzos, se fue con su pierna derecha inmovilizada. Los estudios realizados posteriormente confirmaron la peor noticia: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla. De esta manera, el lateral izquierdo no podrá jugar en lo que resta del año.

Por otro lado, y siguiendo por el lado del plantel, Walter Serrano, último refuerzo que había estampado su firma el pasado sábado, finalmente no sería jugador de San Martín. Aunque desde el club no hubo comunicado oficial aún, el mediocampista rescindiría su vínculo. Hay versiones cruzadas, pero nada confirmado sobre la situación.

La tercera mala noticia tiene que ver más con lo institucional: Daniel Galina, vicepresidente del club, renunció a su cargo. El dirigente redactó un discurso de despedida en su cuenta personal de Facebook, donde se despidió de todos los hinchas.

A pesar de la jornada negra, el equipo de Forestello sigue entrenando a fondo, pensando en el partido del jueves por Copa Argentina, ante Patronato, y luego en el clásico del domingo, ante Atlético.

Recomienda esta nota: