º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 25 de Abril de 2024

24/07/2018

Deportes

FUTSAL

Atlético Tucumán y Cariocas se juegan la vida

Decanos y rosados se enfrentan en República del Libano 1820. Los de 25 de Mayo y Chile tienen 2 puntos, los rosados tan solo 1.
Benjamín Fermoselle Habib
@BenjaFermoo

Redactor Hola Tucumán

Complicados, ambos equipos tratarán de conseguir los dos puntos para escapar de las últimas posiciones, el decano se ubica por encima de los dirigidos por Iván Salina con dos puntos, producto de una victoria y una derrota. Los rosados tienen solamente un punto tras empatar en la fecha 2 frente a Milan.

El conjunto de la liga Calcio era el candidato a perder la categoría, debido a que en el campeonato fue el mas flojo de todos los que juegan la permanencia, hoy se ubica segundo debajo del ya salvado San Martin (6 puntos). Una hora mas tarde del enfrentamiento Atlético-Cariocas jugarán el primero y el segundo.

San Martín posee 6 puntos con 3 partidos jugados, 3 partidos ganados, 14 goles a favor, tan solo 4 goles en contra y mantiene una diferencia de 10 goles.

El segundo, Milan disputó 3 partidos, en los cuales ganó, empató y perdió, con esto posee 3 púntos. Sus goles a favor son de 9 contra 8 goles que le convirtieron, la diferencia de gol es solamente de 1.

Atlético Tucumán disputó tan solo 2 partidos (ya quedó libre), ganó uno y perdió el otro frente a San Martín. Sus goles a favor es de 7 tantos y le convirtieron 9 goles en su arco, por ende la diferencia de goles es de -2.

Cariocas Futsal jugó también 2 partidos ya que en el inicio de la permanencia quedó libre. Empató con Milan 2 a 2 y perdió con San Martín 4 a 3. Posee tan solo 1 punto con 5 goles a favor y tiene 7 goles en contra, su diferencia de goles es de tan solo 1.

El último y el más complicado es el equipo de La Bomba, perdió todo lo que jugó, no tiene puntos pero posee 5 goles a favor y 10 goles en contra, lo que la diferencia de goles es de 5 tantos.

A falta de dos fechas se sabrá quien pierde la categoría, un equipo está con falta de oxígeno, La Bomba, si gana los dos que le queda se salvará. San Martín ya salvado juega por completar el fixture, hoy en un partido clave se enfrentan el tercero y el cuarto, lindo partido para ver, sentir y disfrutar del buen fútbol de salón.

Recomienda esta nota: