º H
San Miguel de Tucumán

Miércoles 24 de Abril de 2024

12/02/2019

Atlético y San Martín

SUPERLIGA

Los árbitros que dirigirán a Atlético y San Martín

El Decano ya conoce quiénes serán los jueces que darán el pitazo inicial ante Unión y Boca, mientras que el Santo ya recibió la notificación de la Superliga y espera por el caso Lucas Acevedo.
Ampliar (1 fotos)

Pitana dirigirá al Decano el viernes a las 19 ante Unión en Santa Fe.


La Superliga entró en su etapa definitoria y tanto Atlético como San Martín ya conocen los arbitrajes que dirigirán los partidos fundamentales que se vienen por delante. Con realidades opuestas, el Decano tendrá dos partidos bravos como visitante mientras que el Santo definirá buena parte de sus posibilidades de mantener la categoría ante Belgrano en Ciudadela.

Atlético visitará el viernes a las 19 a Unión en Santa Fe. El juez de ese partido será Néstor Pitana, en un partido fundamental para que el Decano vuelva a sumar de a tres y continúe en la lucha por ingresar a los certámenes internacionales. 

Por otro lado, Germán Delfino dirigirá el partido pendiente de la fecha 15 entre Boca y Atlético, en la Bombonera, el miércoles 20 de febrero a las 21. El juez de 40 años dirigió al Xeneize en 26 encuentros, con 16 victorias, cuatro empates y seis derrotas, mientras que al Decano lo arbitró en 12 oportunidades, en las que cosechó solamente un triunfo, tres igualdades y ocho caídas.

Mientras tanto, en Ciudadela, el viernes a las 21 San Martín recibirá a Belgrano en un duelo sin margen de error, a todo o nada, en un duelo directo por la lucha del descenso: Facundo Tello será el juez del choque. Asimismo, el club espera la suspensión a Lucas Acevedo, expulsado con roja directa en Mendoza, quien además arrastra cuatro amarillas. Se espera que el defensor reciba como mínimo dos fechas por lo cual su presencia estaría descartada para visitar a River.



#Arbitraje

Facundo Tello será el árbitro del partido frente a @Belgrano el próximo viernes a las 21.10.

#VamosCiudadela pic.twitter.com/uRZL8dfGeV

#Arbitraje #Superliga Fecha 15: (postergado): Boca - Atlético Tucumán con Germán Delfino. pic.twitter.com/Zflmua9uT8

Recomienda esta nota: