º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

26/04/2018

Deportes

FUTSAL

Todo listo para el nacional

Hace instantes se dio a conocer los grupos del torneo argentino de selecciones. El campeonato tiene 3 zonas, y comenzará el 20 de Mayo.
Ampliar (1 fotos)

Gentileza-Futsal Tucumán. La selección tucumana en Ushuaia sacándose la famosa selfie y festejando la permanencia.

Benjamín Fermoselle Habib
@BenjaFermoo

Redactor Hola Tucumán

Los jugadores y cuerpo técnico de la selección tucumana de futsal estaban esperando este día con mucho nerviosismo, esperaban lo peor. 

Pero los milagros existen, Tucumán integrará el grupo B junto a Rosario, 28 de Noviembre y Puerto Deseado, un grupo de recientemente ascendidos, será el más parejo.

El torneo nacional argentino de selecciones "A" se disputará en la ciudad de Buenos Aires y empezará el 20 de Mayo y finalizará el 26 del mismo mes.

Los otros grupos están conformados por Corrientes, Mendoza, Posadas y Comodoro Rivadavia en la zona A. En el grupo C estarán Formosa, Metropolitana, Corrientes Interior y Ushuaia.

Promete ser un torneo muy atractivo y con grandes candidatos al título, como ser Mendoza, Metropolitana (Buenos Aires) y Ushuaia.

Nuestro seleccionado van con todas las ganas e ilusiones de hacer un buen papel, a priori el grupo le favorece a los tucumanos.

Recomienda esta nota: