º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

30/04/2018

Deportes

FUTSAL

Arrancó la octava fecha de primera división

Hace unos instantes comenzó una nueva fecha de la segunda categoría de nuestro futsal.
Ampliar (1 fotos)

Gentileza-Fulbolero

Benjamín Fermoselle Habib
@BenjaFermoo

Redactor Hola Tucumán

Hace unos instantes, a las 20hs rodó la pelota en República del Líbano 1820 se están viendo las caras Barrio 24 y La Plazita. El equipo del barrio quiere conseguir la punta del campeonato, La Plazita necesita sumar puntos.

La acción continúa el martes 1 de Mayo. San Martín se enfrenta con La Bruja a las 21hs, el equipo de la Perón viene de conseguir un punto valioso contra Cariocas Futsal.

El miércoles a las 23hs Franco Canadiense enfrentará al débil Verde Cósmica. El recientemente ascendido, Franco quiere sumar puntos para no pensar en el descenso, aunque no está muy comprometido con los puestos de abajo, La Verde Cósmica necesita ganar si o si.

El jueves a las 23hs será el turno de Villa Carmela y Cariocas Futsal. El equipo de la villa viene de ganarle a la Verde Cósmica por 6 a 5 en un partido vibrante. Cariocas Futsal empató el sábado pasado frente a La Bruja 3 a 3 en un duro partido. Ambos quieren sumar puntos para tratar de conseguir el ascenso a la división elite.

Cierran la jornada Mambo y Atlético Tucumán. Ambos conjuntos vienen de perder en la fecha pasada, los de Mambo cayeron por 2 a 0 frente a Franco Canadiense, los decanos fueron derrotados 4 a 3 por La Plazita. Todavía no está el día ni el horario para el cruce entre estos dos equipos.


Recomienda esta nota: