º H
San Miguel de Tucumán

Miércoles 24 de Abril de 2024

21/05/2018

Deportes

FUTSAL

Encontró el triunfo

Tucumán le ganó a Puerto Deseado por 4 a 2 y se acomoda en la general.
Ampliar (1 fotos)

Foto-Facebook Confederación Argentina de Futsal. Por acá no pasas- Samuel Sotelo autor de uno de los goles impide el avance de un jugador del equipo rival.

Benjamín Fermoselle Habib
@BenjaFermoo

Redactor Hola Tucumán

El debut no fue el esperado pero la selección tucumana de futsal no bajó los brazos, con la cabeza en alto esperaba a su próximo rival, Puerto Deseado

Los dirigidos por Pedro Sánchez concretaron la victoria frente al equipo de la provincia de Santa Cruz, fue por 4 a 2 y se acomoda en la general del grupo "B".

El otro partido de la zona fue Rosario que enfrentó a Cuenca Carbonífera donde fue derrotado por 2 a 0, así el seleccionado de Cuenca llegó a lo más alto de la tabla con 4 puntos, Tucumán y Rosario tienen 2 puntos y último se encuentra Puerto Deseado.

Los goles fueron convertidos por Federico Fernandez, Exequiel Pérez Barot y Samuel Sotelo.

El próximo rival será el puntero, Cuenca Carbonífera y Rosario enfrentará a Puerto Deseado.

Un empate lo deja con chances, una victoria también, pero todo depende como se dará el partido entre la selección de Rosario y Puerto Deseado. 

Muchas horas de entrenamientos, concentración, amistosos, merecen llegar lejos, hoy están en camino de ese sueño, ese el cual todos los jugadores que visten la amarilla y verde desean, esa copa, no esa que se pone en la mesa, sino ese trofeo tan ansiado, tan lindo de ver y tocar, esa copa brillosa como una estrella fugáz. Ésta camada de jugadores quieren quedar en la historia de la provincia a nivel nacional, quieren salir campeones. Esa meta es difícil, pero nada en la vida es imposible.



Recomienda esta nota: