º H
San Miguel de Tucumán

Miércoles 24 de Abril de 2024

02/07/2020

Sociedad

Inauguran la planta pasteurizadora “La Overita” en Trancas

Mañana será la inauguración oficial en Trancas de la Planta Pasteurizadora Láctea “La Overita”. La misma será transmitida en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad, Facebook, Instagram, también por la FM San Francisco Solano 88.7 y Canal 6 Municipal a partir de las 11:00 hs.

El acto contará con la presencia del Intendente de ese municipio, Roberto Moreno y el Gobernador de nuestra provincia Juan Manzur.

La planta será administrada por la municipalidad de Trancas para la compra de leche a pequeños productores de la zona. Este es un proyecto muy ansiado por todos los tranqueños ya que significa que podrán acceder a los beneficios de una nueva alimentación. Hasta el momento se entregaron tres partidas de leche a más de 200 familias.

Esperan que con esta medida se genere una reactivación económica de productores independientes que se veían agobiados por la crisis actual que trajo la pandemia.

Otro dato interesante a destacar respecto al Municipio de Tracas es que ya culminó, esta semana, con el pago del sueldo del mes de junio.

Manzur pidió “todo el peso de la ley” para los asesinos de José Porcel

Recomienda esta nota: