º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

19/06/2018

Sociedad

EVENTO A BENEFICIO

El Club del Gol de Tucumán realizará un evento solidario

Se realizará el 20 de Junio en Lomas de Tafí, en la Avenida Raúl Alfonsin y Jose Enrico. Arrancará a las 16 y finalizará a las 19hs.
Ampliar (1 fotos)

Autos de los integrantes del Club del Gol

Benjamín Fermoselle Habib
@BenjaFermoo

Redactor Hola Tucumán

La palabra ayuda y autos van de la mano, en nuestra provincia existen muchos clubes, esta vez de autos, Chevrolet, Corsa, Falcon, Coupe Fuego, etc. Todos realizan eventos a beneficios, para alguna familia, algún bebé, o alguna escuela, iglesia. El fin de cada reunion de autos es ayudar.

En esta ocación los integrantes del Club del Gol Tucumán, van a realizar un evento y una exposición de autos estáticos. Todos los clubes de Tucumán están invitados, la entrada no tendrá precio, pero si deberan colaborar con alguna donación para Flor y su familia, Florencia es una bebé que posee en una de sus piernitas un encorvamiento de tibia y peroné.

El evento consistirá en pasar un rato agradable entre amigos, familias y toda persona amante de los fierros que quieran disfrutar de un rato a puro motor. En estos eventos se encuentran distintos tipos de autos, coches clásicos, camionetas, autos a un centrímetro del piso, otros autos en modo de fábrica. En esta juntada se recordará además el fallecimiento del General Manuel Belgrano, se cantará el himno nacional argentino.

La exposición se llevará a cabo en Lomas de Tafí, en la Avenida Raúl Alfonsín y calle Jose Enrico. Todos los autos y participantes de dicha jornada que quieran ingresar deberan llevar si o si una donación (Ropa y pañales para bebé recien nacido y/o alimentos no perecederos)

El horario de comienzo será a las 16 horas y se extenderá hasta las 19.

Habrá peloteros (para los chicos), música, sorteos, diplomas y muchas cosas más. Lo importante de este día será aportar, ayudar y colaborar con los necesitados, y pasar un buen momento

Recomienda esta nota: