º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 25 de Abril de 2024

13/02/2020

Sociedad

Femicidio de Daniela Cejas: detuvieron a un sospechoso

El hombre fue apresado durante un allanamiento en su casa y era compañero de trabajo de la víctima.

Un hombre de 48 años fue detenido en las últimas horas por el femicidio de Daniela Cejas, la trabajadora social de 41 años que fue hallada muerta en la ONG en la cual se desempeñaba como vicepresidenta y brindaba contención a mujeres víctimas de violencia de género.

El sospechoso era compañero de trabajo de la víctima, según informaron desde el Ministerio Público santafesino. El arresto se produjo en un allanamiento llevado a cabo por el personal del área de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

El cuerpo de Daniela Cejas fue encontrado el pasado 19 de enero en la sede de la Asociación Civil Generar, ubicada en 4 de enero al 6600 y desde esa fecha, tanto la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del MPA como la Agencia de Investigación Criminal realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron individualizar al sospechoso.

El caso tendrá este viernes su primer capítulo en tribunales, cuando a horario a definir por la Oficina de Gestión Judicial, se lleve a cabo la audiencia de imputación ante un juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP).

Recomienda esta nota: