º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

24/02/2020

Sociedad

Manzur, carnaval de la Tercera Edad “Hay una deuda muy grande que saldar y el presidente lo está haciendo”

La 5ta edición del Mega Carnaval organizado por el Municipio Bandeño para los adultos mayores fue todo un éxito. Numerosas familias estuvieron presentes en el Complejo Gustavo López para disfrutar una noche increíble.

“Hay que cerrar brechas, terminar con las inequidades y con estas asimetrías que profundizaron los cuatro años del gobierno de (Mauricio) Macri. Hoy se les va reintegrando los derechos que nunca debieron perder los grupos más vulnerables” señaló el gobernador Manzur.

“Hay una deuda muy grande que saldar y el presidente (Alberto Fernández) lo está haciendo. Hay remedios gratuitos para los jubilados, acceso a la salud y tantas otras cosas que ya se pusieron de manifiesto”, señaló Manzur y volvió a reiterar que “estamos empezando desde lo más bajo para terminar con el hambre que dejó el gobierno anterior”.

Anoche en Banda del Río Salí pasamos una hermosa velada junto a miles de abuelos de todo Tucumán, jóvenes adultos que disfrutaron del Carnaval sanamente y con un espectáculo de primer nivel de la mano de Dyango. pic.twitter.com/r7M2JvsON1

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) February 24, 2020

A su turno, el intendente bandeño, Dario Monteros, consideró el evento como “una caricia al alma que desde hace cinco años le damos a nuestros jubilados. Ellos se merecen esto y mucho más”, cerró.

El carnaval se hizo sentir, en un ambiente familiar, tanto niños como grandes jugaron con nieve, bailaron y se divirtieron. Esta gran noche contó con el show exclusivo de Dyango, quien emocionó a todos los presentes con su repertorio romántico. También artistas de primer nivel como Chiquino y su Maravilla, Los Avelinos 3G, Don Carlos, Los Inolvidables Iracundos, La Cumbiamba y el Show de Leandro, quienes hicieron bailar a todos presentes. Los adultos mayores vivieron una noche única, alegre y divertida, donde compartieron con sus familiares y pares, hubo sorteos de premios especiales y además se coronaron la Sra. María Luisa Tello y el Sr. Armando Zerda como la Reina y el Rey del Carnaval de la Tercera Edad 2020.

El Intendente de La Banda del Río Salí aprovechó para agradecer al Honorable Concejo Deliberante, a la Dip. Nacional Gladys Medina y al Legislador Gonzalo Monteros por la organización del 5to Carnaval de la Tercera Edad, el cual por una ordenanza esta institucionalizado. Para el Mandatario Municipal los abuelos son muy importante, es por ello que sigue implementando una política de inclusión, interés cultural y entretenimiento.

 

 

Los Corsos de Famaillá se realizaron ante una gran concurrencia

Recomienda esta nota: