º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Octubre de 2021

15/02/2021

Tucumán

EXTRAVIADO

Buscan a un niño de 3 años que se extravió en los márgenes del Río Salí

Brian Exequiel Galván fue visto por última vez en la tarde de este domingo en los márgenes del Río Salí. Familiares y vecinos del barrio La Milagrosa emprendieron la búsqueda en la zona. Denuncian que la policía tardó más de cinco horas tomar la denuncia.


Vecinos del barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí, buscan desesperadamente a un niño de 3 años que se extravió durante la tarde de este domingo, en cercanía a los márgenes del Río Salí.

En las últimas horas se viralizaron diferentes videos en redes sociales que dan cuenta de la intensa búsqueda que emprendieron familiares y vecinos, quienes rastrillaron la orilla oeste del río para dar con el paradero de Brian Exequiel Galván.

Una tía de Brian denuncia que, a pesar de haber radicado la denuncia minutos después de la desaparición del niño, cerca de las 17, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar recién pasadas las 23, cuando los vecinos, provistos de linteras, continuaban la búsqueda en la orilla del río.

Indignados, vecinos y familiares montaron un piquete con quema de cubiertas en el puente de San Cayetano y en el Lucas Córdoba, exigiendo a la policía y a las autoridades del municipio una rápida intervención para encontrar a Brian con vida. 

Fuente: Eltucumano.com


Recomienda esta nota: