H 79
San Miguel de Tucumán

Jueves 27 de Junio de 2019

14/03/2019

Tucumán

Tucumán suma rutas aéreas a partir de mayo

La compañía aérea Jetsmart confirmó tres nuevos vuelos desde Tucumán a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, con dos frecuencias semanales a cada provincia y precios “ultrabajos”.
Ampliar (1 fotos)

JetSmart suma rutas aéreas a la provincia.-

La empresa aérea Jetsmart confirmó esta mañana que a partir de mayo sumará nuevas rutas aéreas desde Tucumán a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, con dos frecuencias semanales a cada provincia.

El anuncio fue realizado por el gobernador de la provincia, Juan Manzur, que mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con la gerente de Desarrollo de Mercados y Aeropuertos de la empresa, Friederike Krebbers, donde acordaron detalles del desembarco de la low cost en Tucumán.

Manzur, Krebbers y el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina mantuvieron un encuentro esta mañana. Foto Secretaría de Comunicación.


“Esta compañía decidió privilegiar a Tucumán con la incorporación de nuevas rutas a partir de mayo. Serán seis nuevas rutas: dos a Buenos Aires, directamente al aeropuerto de El Palomar; dos vuelos a Córdoba y dos a Mendoza, provincia con la que no estábamos conectados”, explicó el mandatario.

Por su parte Krebbers indicó que “Tucumán tiene un gran potencial a nivel industrial, turístico y más de un millón y medio de habitantes, por eso quisimos venir y abrir rutas aquí. Este punto es uno de los primeros siete que abriremos en aeropuertos argentinos en los que vamos a operar”.

Además, la gerente agregó que buscan instalar en el país rutas interregionales que ahorren tiempo y dinero a los pasajeros. “Todas las tarifas son ultrabajas, con precios finales a Mendoza y Córdoba por $299 por tramo, y a Buenos Aires desde $599. Queremos incentivar a todos los tucumanos que nunca se han subido a un avión a que viajen”, finalizó.

Los empresa, que pertenece al fondo de inversión Indigo Partners– el cual posee otras aerolíneas en México, Europa y Estados Unidos–, cuenta con aviones Air Bus 320, que tienen una capacidad para 186 pasajeros lo que amplía la capacidad de traslado, de forma directa sin tener que pasar por Buenos Aires, de Tucumán a otros puntos del país.

Desde mayo, se sumarán tres nuevos vuelos desde Tucumán a Buenos Aires, Córdoba y Mendoza a través de @VuelaJetSMART. Recibimos a Friederike Krebbers, directiva de la compañía que privilegiará a nuestra provincia con más conectividad. #CuidandoElTurismo #CuidandoElFuturo pic.twitter.com/8JkW07w9UK

Recomienda esta nota: