º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 18 de Abril de 2024

09/01/2020

Tucumán

SUSTO

Rescatan a un DJ que se había perdido con su bicicleta en Raco

Severo Robles Terán, un reconocido DJ de Tucumán, fue hallado esta madrugada en la zona de Potrero de Las Tablas
Ampliar (1 fotos)

Severo junto a los policías que lo encontraron Rescatan al DJ Severo Robles Terán: se había perdido con su bicicleta en Raco

Severo Robles Terán, unconocido DJ tucumano, de 53 años, se había extraviado ayer, cuando entrenaba con su bicicleta en la localidad de Raco, y fue hallado esta madrugada en la zona de Potrero de Las Tablas.

La denuncia fue realizada por su hija. Según se supo, la joven le contó a la Policía que su padre había salido para esa zona montañosa, y que había dejado su automóvil en el Club Social Raco. Sin embargo, nada más se supo de él.

Inmediatamente la Policía puso un equipo a cargo y, junto a un familiar de Robles Terán comenzaron la búsqueda. Los agentes, con colaboración del Grupo Cero, pasaron por las localidades del Nogalito y de Duraznito, pero no hallaron nada, según publicó La Gaceta.

Ya en la madrugada, afortunadamente pudieron dar con Severo, quien se encontraba junto a su bicicleta a la altura del kilómetro 40 de la ruta provincial 341. Al momento de ser rescatado Robles Terán afirmó haber perdido el sentido de la orientación. Según se informó, el DJ se encuentra en perfecto estado de salud. ‌

Fuente: Contexto

Recomienda esta nota: