º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

10/01/2020

Turismo

#Estados Unidos

¿Querés trabajar en Disney por tres semanas con todo pago?

Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa.

La agencia de “Ocean Florida” está buscando a una persona que esté dispuesta a pasearse por todos los juegos de Disney en Florida, Estados Unidos, y además, recibirá un sueldo por los días trabajados.

Según dice el comunicado en su página web, está buscando a una persona que desee visitar Walt Disney World Resord y Universal Orlando por tres semanas. La persona seleccionada podrá llevar a un amigo para que puedan vivir juntos la experiencia.

El afortunado que logre quedarse con el puesto, deberá probar y experimentar las distintas atracciones que hay en el parque: subirse a todos los juegos y observar los espectáculos, así como también calificar el sabor de la comida y el cariño de los personajes de Disney.

El trabajo tiene como nombre “Probador profesional de parques temáticos de Florida” y tendrá la tarea de proporcionar comentarios esenciales sobre cada parque, pero respetando los siguientes criterios: experiencia general, calidad y variedad de comida y bebida, recuerdos y mercadería, factor de emoción por cada paseo, espectáculo y exhibición y desfiles.

Uno de los requisitos del seleccionado, es conocer sobre redes sociales, ya que deberá sacar fotos y grabar y videos de buena calidad para compartir toda su experiencia por Instagram.

Y no sólo eso, además del viaje y alojamiento tanto para el seleccionado como para su acompañante, el trabajador recibirá como sueldo la suma de 4 mil dólares.
También tendrán pases exclusivos, pases fotográficos y un presupuesto diario para cubrir actividades.

Para aquellos interesados en postularse a este trabajo, deberán llenar un formulario que se encuentra en el sitio oficial de la empresa. La fecha límite es hasta el 31 de enero.

Recomienda esta nota: