º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

16/01/2020

Turismo

PLAYAS

Clima en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell

El pronóstico del tiempo para el jueves 16 de enero

El Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico del tiempo para hoy jueves 16 de enero en las principales ciudades para veranear en la costa argentina. Luego de un miércoles con tarde ventosa y ráfagas de viento entre 51 y 59 kilómetros por hora y una noche con cielo despejado, se espera que el día inicie ligeramente nublado a la madrugada, continúe algo nublado durante la mañana y la tarde y se mantenga así hasta la noche. No se pronostican precipitaciones.

El Servicio del clima mantiene activo el Alerta Meteorológico por vientos provenientes del sur con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas. Sobre la zona costera del sur de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata exterior, se esperan las mayores velocidades, pudiendo alcanzar ráfagas de 80 kilómetros por hora.

En Mar del Plata la temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 21°C. Se espera que el cielo se mantenga algo nublado durante la mañana y la tarde y esté despejado a la noche y sin probabilidad de lluvias.

Con una temperatura mínima de 10°C y máxima de 22°C, el cielo en Pinamar estaría algo nublado a la mañana y se mantendría así durante la tarde y la noche. No se pronostican precipitaciones y habría ráfagas de viento provenientes del sur con velocidades entre 32 y 41 kilómetros por hora en el transcurso de la tarde.

En Villa Gesell, la temperatura oscilaría entre una mínima de 10°C y máxima de 22°C. Se espera que el cielo se mantenga algo nublado a la mañana y transcurra así hasta la noche. No hay probabilidad de lluvias.

Se estima que para el viernes la temperatura promedio sea de 17.6°C y el cielo se mantenga despejado durante todo el día y la noche. No se pronostican precipitaciones.

Recomienda esta nota: