º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 25 de Abril de 2024

28/03/2020

Turismo

coronavirus

Turismo virtual: los desarrollos argentinos para recorrer lugares y aliviar el aislamiento

Varios destinos y emprendedores particulares lanzaron propuestas, algunas con clases de danza, gastronomía o fotografía. El Ministerio de Turismo y Deportes ofrece recorridos por los grandes atractivos del país.
Foto: Carlos Albertoni
Varios destinos y emprendedores particulares argentinos lanzaron propuestas de turismo virtual para este tiempo de cuarentena por coronavirus, algunas con clases de danza, gastronomía o fotografía, en paralelo a la iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes que de similar manera ofrece recorridos por los grandes atractivos del país.

La cartera nacional lanzó esta semana, en su portal Argentina.tur.ar, excursiones 3D en 360º en parques nacionales y provinciales, patrimonios de la humanidad, maravillas naturales, ciudades y destinos emblemáticos del turismo en todo el país.

Otras iniciativas, más localizadas o personales, surgieron de entes como la bonaerense Asociación de Turismo de Uribelarrea (ATU), la Agencia Córdoba Turismo (ACT), el Ente Municipal de Turismo de San Carlos de Bariloche y de un fotógrafo argentino de National Geographic Traveler, a través de sitios propios y redes sociales.

Asociaci
Recomienda esta nota: