º H
San Miguel de Tucumán

Martes 16 de Abril de 2024

20/08/2018

Deportes

FUTSAL

Lucas Alurralde y Esteban Córdoba están entre los concentrados

Los tucumanos integrarán la lista definitiva que dio Beto Lucero.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Asociación Tucumana de Futsal

Benjamín Fermoselle Habib
@BenjaFermoo

Redactor Hola Tucumán

Todo chico deportista sueña con llegar a primera en el fútbol, no es fácil pero tampoco imposible. En el fútbol de salon llegar a la máxima categoría siendo un niño es un poco más accesible, ya que si tenes técnica, resistencia, y manejas bien los fundamentos seguro estas apto para integrar un plantel de primera división; lo que es complicado es integrar la Selección Argentina.

Hace unos días el técnico del seleccionado argentino C-20, Beto Lucero, dio a conocer los 16 nombres (Para el mundial quedarán 12 jugadores) del plantel que representarán al país en el mundial que se aproxima, en la región cafetera. Pero antes, los chicos disputarán dos amistosos entre el 9 y el 14 de setiembre en nuestra provincia frente al combinado boliviano en el complejo deportivo de San Jorge, ubicado en la localidad de San Andrés, Banda del Río Salí.

Dos provincianos nos representarán con la albiceleste, Lucas Alurralde jugador de Vélez y Esteban Córdoba figura del club La Plazita. Ambos chicos tienen la experiencia de nacionales juveniles y con primera división.

Los que completan la lista de concentrados son:

Cristian Pérez (Comodoro Rivadavia)

Matás Carrizo (Comodoro Rivadavia)

Fabian Lauletta (Comodoro Rivadavia)

Tomás Piescio (Ushuaia)

Tomás Ziebart (Metropolitana)

Julián Vargas (Rio Gallegos)

Damián Rivero (Mendoza)

Agustín Paladino (Mendoza)

Jesús Sanchez (Mendoza)

Ignacio Cerván (Mendoza)

Agustín Pacheco (Mendoza)

Marcio García (Mendoza)

Juan Cruz March (Mendoza)

Facundo Mansilla (Comodoro Rivadavia)

En septiembre se viene el futsal en su máxima expresión en nuestra provincia, la selección juvenil Argentina jugará frente a Bolivia y además se disputará el torneo nacional juvenil de selecciones.


Recomienda esta nota: