25º H 67
San Miguel de Tucumán

Viernes 16 de Abril de 2021

23/02/2021

Argentina

VACUNAS VIP

Estalló al aire: la indignación de la tucumana Cristina Pérez en Telefe Noticias

La conductora de Telefe Noticias se expresó sin filtros en vivo esta noche junto a su compañero de noticiero Rodolfo Barilli. En Twitter también expresó su descargo. VIDEO


La conductora tucumana de Telefe Noticias, Cristina Pérez, mostró su indignación al aire con el caso de privilegios a la orden de vacunarse contra el Coronavirus: “Es la vida lo que está en juego”, afirmó esta noche junto a su compañero Rodolfo Barilli.

“No se trata de si son 30, 80, 40 vacunas. Se trata de que una sola vacuna que no recibió a tiempo alguien que podía contraer la enfermedad y que se podía morir por la enfermedad es la vacuna que la sacó alguien que realmente no debía recibirla en ese momento. Es la vida lo que está en juego”, remarcó.

A su lado, el conductor comentó: “Insisto en que va a ser muy difícil volver a creer en un parte si no se transparentan los errores no importa de quién: un intendente del PRO, de Cambiemos, no importa de quién”.

Y concluyó: “Intentar ver la moralidad con ojos políticos nos hace equivocar: aquí lo que está en riesgo es no creer en lo que todos debemos creer: que a nuestro familiar les va a llegar la vacuna”.




Poné #TelefeNoticias @Cris_noticias: "No se trata si son 30 o 80 vacunas, es si faltó una vacuna a alguien que debía recibirla a tiempo" #VacunasVIP pic.twitter.com/WWDcgfiEbX

Impunidad de rebaño. Nunca mejor dicho.

Recomienda esta nota: