º H
San Miguel de Tucumán

Lunes 29 de Abril de 2024

15/04/2024

Tucumán

Seguridad

Accidente fatal en San Pedro de Colalao: una mujer perdió la vida y el conductor se encuentra internado en grave estado.

El conductor fue internado en el Hospital Padilla, mientras que el cuerpo sin vida de la mujer se retiró esta mañana por los equipos de asistencia.

Dos personas mayores protagonizaron un terrible accidente en San Pedro de Colalao.

Si bien aún se investiga las causas del hecho, fuentes oficiales afirmaron que el conductor habría perdido el control del vehículo cuando este circulaba por un camino vecinal, cuesta arriba, a cinco kilómetros de la escuela de la zona.

El saldo fue una mujer fallecida de 83 años, oriunda de Córdoba, y un hombre de 82, internado en estado crítico en el hospital Padilla.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, alrededor de las 21. Una camioneta Renault Alaska de color blanco cayó al barranco en una curva del camino zonal.

Tras permanecer toda la noche en la zona, el cuerpo de la mujer fue extraído por los bomberos y policías locales esta mañana. También participaron en el procedimiento representantes de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Caros Sale. La camioneta permanecía en el lugar, ya que había riesgo de que cayera al cauce del río.

La Fiscalía aguardaba los informes preliminares de la autopsia de mujer y seguía el estado de salud del hombre para poder determinar las circunstancias del accidente, señalaron las fuentes judiciales.


Fuente: La Gaceta

Recomienda esta nota: