º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 27 de Abril de 2024

22/03/2024

Deportes

Unión de Rugby de Tucumán

Torneo Anual Tucumano: Todo listo para una vibrante fecha con duelos importantes.

Este fin de semana se juega la cuarta fecha del torneo 80 aniversario. Cronograma de los partidos.
Fernando Herrera

Redactor

Foto: Sandra Lezana

A medida que transcurren las fechas, el torneo anual tucumano de rugby nos mantiene cada vez más expectantes.

Este fin de semana podremos disfrutar de duelos para alquilar balcones.

El cotejo que abrirá la cuarta fecha será el de Tucumán Rugby frente a Natación y Gimnasia, el sábado a las 16:30, en casa del verdinegro. El encuentro promete ser uno de los más atractivos, dado que "los blancos" hoy se encuentran en segundo lugar en la tabla de posiciones, por lo tanto intentarán quedarse con la victoria bajo el brazo. Mientras tanto, el dueño de casa hoy comparte la tercera posición con Jockey (ambos con 10 unidades), a tan solo un punto del mismo Natación y Gimnasia.

Media hora más tarde, el kick off tendrá lugar en la cancha de Los Tarcos cuando reciba al puntero del torneo, Lawn Tennis. El partido será sin dudas uno de los más picantes de la fecha, ya que "El Benjamín" cosecha 14 unidades y se encuentra como único líder, mientras que "los rojos" poseen cinco puntos e irán por el triunfo que les permita seguir recuperándose con el fin de abandonar la zona baja de la tabla.

En simultáneo al encuentro anterior mencionado, Universitario recibirá a Huirapuca en otro de los partidos atrapantes de la fecha. "La serpiente" tratará de encontrarse nuevamente con la victoria, luego de haber caído duramente frente a Natación y Gimnasia el pasado sábado. En frente estará "el gaucho" que buscará el triunfo para sumar y meterse en la pelea con los de arriba.

El cierre de la jornada del sábado se llevará a cabo con el duelo entre Corsarios que viene de 3 derrotas consecutivas, y Cardenales, que buscará ganar para también prenderse en la disputa de los primeros puestos de la tabla de posiciones. El cotejo iniciará a las 17:30, en cancha de "los piratas".

Para culminar la fecha, el domingo a partir de las 16:30, Jockey querrá mantenerse en el podio cuando reciba al necesitado Lince que intentará obtener su primera conquista en el torneo.

La cuarta fecha promete y mucho, la tabla de posiciones del torneo anual tucumano está que arde y los conjuntos no querrán dar ningún paso en falso.

Recomienda esta nota: