º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 27 de Abril de 2024

27/03/2024

Sociedad

Sociedad

"Fin de semana XL en Tucumán: ¿Cómo funcionarán los comercios, bancos y otros servicios?"

Este fin de semana largo los servicios se verán reducidos o con horarios especiales. Infórmate sobre cómo funcionarán estos establecimientos durante este período prolongado para planificar tus actividades con anticipación.
Florencia Ponce

Redactora

Bancos:

La asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina confirmó que estarán cerrados desde mañana y volverán a sus actividades normales el miércoles 3 de abril. Se verán afectadas también las operaciones bancaria tales como la compra de divisas (dólar oficial más impuestos), bonos y acciones, realizar un plazo fijo y suscribirse a un Fondo Común de inversión.

Comercio:

La Cámara de Comercio de la capital informó que mañana abrirán en horarios habituales (de 9 a 13 y de 17 a 21), mientras que el viernes estarán cerrados. La atención se retomará el sábado (de 9 a 13 y de 17 a 21), mientras que el domingo y el lunes volverán a cerrar sus puertas. El martes, los comercios que atiendan al público, e 9 a 13 y de 17 a 21, abonarán horas extras a sus empleados.

Servicio de transporte:

Funcionará con frecuencia de sábado (el jueves, el viernes, el lunes y el martes) y con frecuencia de domingo (el lunes y el martes).

Recolección de residuos:

Será normal mañana, mientras que el viernes será reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas. El sábado el servicio será normal mientras que el lunes será como la del viernes y el martes, normal.

Recomienda esta nota: