º H
San Miguel de Tucumán

Lunes 29 de Abril de 2024

15/04/2024

Deportes

Unión de Rugby de Tucumán

Anual Tucumano de Rugby: Nadie puede con Lawn Tennis

El fin de semana se cumplió la fecha 6 que dejó la tabla al rojo vivo y los Benjamines mantienen su liderazgo absoluto. Resultados, posiciones y próxima jornada.
Fernando Herrera

Redactor

Faltando solo tres fechas para finalizar la fase regular del Torneo 80 Aniversario, los conjuntos ya empiezan a perfilarse en la tabla de posiciones en búsqueda de clasificar a los play off. Sin embargo la poca diferencia de puntos entre los equipos mantienen la ilusión intacta y no le permite a nadie relajarse, ya que los de abajo seguirán dando pelea hasta el final.

El sábado se llevaron a cabo los cinco cotejos correspondientes a la fecha 6.

Natación y Gimnasia pisó fuerte en Yerba Buena y superó a Jockey por 20-7. Fue uno de los partidos mas esperados, dado que ambos eran escoltas del líder del torneo, pero con la victoria obtenida, los blancos se adueñaron por completo de esa posición en la tabla.

Tucumán Rugby se quedó con el triunfo en el clásico ante Universitario luego de un partidazo en Marcos Paz. En un choque también animador de la fecha, los dos equipos dejaron todo en el campo de juego y el verdinegro se llevó un ajustado 20-19 ante la serpiente.

En Lomas de Tafí , Lince venció a Corsarios por 18-16 y logró su primer triunfo en el torneo. Los grises y los piratas se enfrentaron en un cruce durísimo en donde ambos pelearon hasta el final para conseguir la tan ansiada victoria.

Cardenales y Lawn Tennis protagonizaron sin dudas uno de los encuentros mas atractivos de la fecha. En cancha del purpurado, arrancó ganando el local, pero los benjamines supieron acomodarse y dar vuelta el encuentro para llevarse una nueva conquista por 35-26. Lawn Tennis no para de confirmar su buen momento, acumulando seis victorias al hilo que lo depositan como único líder del torneo.

Los Tarcos cayeron en su cancha en manos de Huirapuca por 30-29. En el cotejo disputado en el ex aeropuerto, los rojos parecían ya tener la victoria en el bolsillo, pero el gaucho pasó al frente en el marcador a través de un penal casi al final del encuentro, que le permitió llevarse el triunfo al sur.

TABLA DE POSICIONES

Lawn Tennis 27

Natación y Gimnasia 23

Cardenales 19

Tucumán Rugby 18

Huirapuca 18

Jockey 15

Universitario 10

Tarcos 7

Lince 6

Corsarios 1


PRÓXIMA FECHA

Tucumán Rugby vs Corsarios

Universitario vs Los Tarcos

Huirapuca vs Jockey

Natación y Gimnasia vs Cardenales

Lawn Tennis vs Lince

Recomienda esta nota: