º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 26 de Abril de 2024

31/01/2019

Argentina

BAJO COSTO

Norwegian comenzó a vender pasajes en cuotas con tarjetas de crédito

Con descuentos del 20%, la empresa validó la compra de pasajes para viajar entre el 13 de febrero y el 26 de octubre, exceptuando el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019.

La compañía Norwegian Air Argentina ya vende todos sus pasajes en cuotas con tarjetas de crédito emitidas en Argentina y anunció una promoción por 72 horas con descuentos de hasta el 20% para la adquisición de los tickets con esta modalidad.

La promoción, según indicaron desde la empresa, incluye los seis vuelos de Norwegian en el país, que conectan Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta, como así también su vuelo entre Buenos Aires y Londres y se pueden adquirir en la versión local de su sitio web norwegian.com/ar.

El código de descuento es AR1905CUOTAS y es válido para la compra de pasajes para viajar entre el 13 de febrero y el 26 de octubre de 2019 (ambas fechas incluidas), excepto para el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019 y la oferta es válida para todas las opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Fuente: Telam.com.ar

Recomienda esta nota: