º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 27 de Abril de 2024

21/01/2021

Atlético y San Martín

DECANOS

Malas noticias para De Felippe: Heredia se rompió los meniscos

Duro golpe para El Soldado en su primera semana al frente de Atlético Tucumán. El cuerpo médico confirmó la lesión del 10, que será operado el próximo lunes.


En su primera semana como técnico de Atlético Tucumán, Omar De Felippe recibió dos malas noticias: la primera, es la casi confirmada salida de Javier Toledo. La segunda, que Leonardo Heredia padece una rotura de menisco externo de la rodilla derecha.

'Pupa' se incorporó a los entrenamientos dos días después que sus compañeros. Tras la práctica vespertina de este miércoles, desde el Decano confirmaron el grado de la lesión y adelantaron que será operado en Buenos Aires: la recuperación le demandaría 30 días.

"Los estudios realizados al jugador Leonardo Heredia determinaron la rotura de menisco externo de la rodilla derecha. Será operado el próximo lunes en Bs. As. y su recuperación demandará 30 días aproximadamente", informó el Deca en un parte médico firmado por el Dr. José Saab.






#Fútbol

????Parte Médico | Dr. José Saab

Los estudios realizados a Leonardo Heredia determinaron rotura de menisco externo de la rodilla derecha.

Será operado el próximo lunes en Bs. As. y su recuperación demandará 30 días aproximadamente.#FuerzaPupa#VamosDecano ???? pic.twitter.com/OPvJilhcRW


Fuente: Eltucumano.com

Recomienda esta nota: