º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 27 de Abril de 2024

23/02/2024

Atlético y San Martín

Fútbol Argentino

Atlético Tucumán, a un paso de cerrar a su nuevo entrenador

El "Decano" avanzó en las negociaciones para contar con el reemplazo de la dupla Orsì-Gómez de cara a la continuidad del torneo de Primera División
Fernando Herrera

Redactor

Se trata de Facundo Sava, quien dirigió a Huracán hasta la fecha 6 de la actual Copa de la Liga, se hará cargo del plantel superior de Atlético tras la salida de la dupla Orsì-Gómez.


El Colorado Sava, quien actualmente se encuentra en Inglaterra, pidió diez días de plazo para asumir el cargo de entrenador de Atlético y, como su pedido fue aceptado por el manager Cristian Lucchetti, recién estaría debutando el miércoles 9 de marzo cuando el Decano reciba a Banfield en el Estadio José Fierro por la fecha 9.


El cuerpo técnico de Sava estará integrado por Hernán López y Maximiliano Serafinovich (AC), Santiago Montanari y Joaquín Bongiovani (PF), Damián González (EA) y Damián Salazar (VA).


No se descarta que Sava sume un psicólogo al cuerpo técnico. De hecho, el propio entrenador se especializó en Psicóloga Social y es una de las aristas a la que le presta mayor atención en su trabajo en los clubes.


Fuente: Télam

Recomienda esta nota: