º H
San Miguel de Tucumán

Lunes 29 de Abril de 2024

04/03/2024

Atlético y San Martín

Primera Nacional

San Martín recibe a Quilmes por 5ta fecha de la Primera Nacional

El santo buscará cortar la mala racha y quedarse con los 3 puntos en casa.
Fernando Herrera

Redactor

Luego de la derrota ante San Miguel , el conjunto dirigido por Diego Flores, recibe hoy a partir de las 21:10 hs en Ciudadela a Quilmes, con el arbitraje de Yamil Possi.


El ciruja tratará de quedarse con el triunfo luego de 2 derrotas consecutivas, y pese que hasta ahora no fue confirmado el equipo titular, existe la posibilidad de que haya sorpresas en el 11 inicial, ya que entre los convocados hay varios regresos.


La novedad principal es la vuelta de Gonzalo Rodríguez, y del lateral izquierdo Guillermo Ferracutti, ambos tras superar sendas lesiones.


El otro regreso en la convocatoria es el de Juan Orellana, ausente ante San Miguel por la expulsión sufrida ante Ferro, en la tercera fecha. Quienes no aparecen entre los citados son Iván Zafarana (titular en el último partido), Mauro Verón (titular durante las tres primeras fechas) y Guillermo Rodríguez.


El santo se ubica hoy en la posición numero 11 de la tabla en la Zona A con 6 unidades, mientras que el cervecero acumulando 6 tantos, ocupa el octavo lugar.

Foto: Prensa San Martín

Recomienda esta nota: