º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 27 de Abril de 2024

19/03/2024

Atlético y San Martín

Atletico Tucuman

Debut importante y crucial para Atletico Tucuman en la Copa Argentina

Ganar es lo unico viable para cambiar la cara en el "Decano"
Francisco Dahn Silveyra

Redactor

La Copa Argentina ilusiona siempre al hincha de Atletico, y mas luego de la final perdida en 2017 contra River en Mendoza. Desde ese entonces cada partido es una "final" para equipo y los hinchas de Atletico, que a pesar de que el "Decano" no la pasa para nada bien actualmente, ellos siempre estan alentando. Esta mala racha hace que las expectativas sean distintas a las de años anteriores. Atletico necesita conocer la victoria ya que la ultima fue en Octubre del 2023 vs Talleres.

En lo que va de la Copa de la Liga, el "Decano" cosecha seis empates y cinco derrotas, quedando ultimo en la tabla de posiciones de la Zona A y penultimo en la Tabla Anual, sumado a problemas dirigenciales que hacen que el hincha se impaciente.

Por lo tanto, Atletico tiene la obligacion de ganar su duelo del dia Miercoles por Copa Argentina frente Defensores de Belgrano, equipo que marcha 1ro en la Zona B de la B NACIONAL. 

Atletico tiene mucho por perder y poco por ganar gracias a este mal momento que es el peor de su historia en Primera Division. El "Decano" atraviesa 12 partidos sin ganar y perder en el debut de Copa Argentina seria mucho mas doloroso contra un equipo de categoria inferior. 

Asi que ganar seria mucho mas que pasar de ronda, seria una gran oportunidad para tener un impulso animico, cambiar el tenso clima que se vive de cara a lo que se viene 


Recomienda esta nota: