º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 27 de Abril de 2024

14/03/2024

Atlético y San Martín

Atletico Tucuman

Lo mal que le va a Atlético Tucumán desde que dejó de tener ayuda de un "brujo"

Cuando las cosas no salían y el equipo estaba en zona de descenso, el Decano acudió a un experto en ciencias paranormales y tuvo resultados positivos.
Francisco Dahn Silveyra

Redactor

Atlético Tucumán

En el año 2022, Atlético Tucumán vivía una situación deportiva muy complicada, los triunfos no llegaban y la situación era delicada porque estaba cerca de los puestos de descenso. Mientras Juan Manuel Azconzábal era el técnico, en el Decano decidieron buscar una ayuda extra para escapar del difícil momento.

En los últimos partidos del Vasco como entrenador, apareció en escena Alejandro Morgan, quien se presenta en la redes sociales como experto en ciencias ocultas y paranormales. En ese momento comenzó a trabajar para colaborar con el Decano y salir de la zona roja del descenso.

Las tareas específicas del experto se realizaban los días de los partidos, tanto en el vestuario local como en el campo de juego, mientras los futbolistas llevaban a cabo los ejercicios precompetitivos.

El trabajo realizado por el especialista comenzó a dar sus frutos bajo la dirección técnica de Lucas Pusineri, entrenador que llevó al conjunto tucumano a olvidarse de la tabla de promedios y transformarse en uno de los animadores de la Liga Profesional 2022, donde estuvo durante 13 fechas como líder.

En su momento, el propio Morgan, en una entrevista en radio La Red, se encargó de explicar cuál era su propósito: "Vinieron a convocarme para la limpieza y sobre todo porque no tenían grandes resultados y se pensaba que Atlético podía descender".

Durante la estadía del experto, Atlético Tucumán no solo llegó a pelear por el título, sino que ganó partidos importantes y pudo quebrar varias rachas adversas. Todo esto se dio hasta agosto de 2023, cuando Morgan consideró que había cumplido con su objetivo y puso fin a su ciclo.

"Me desvinculé del club Atlético Tucuman como ayuda espiritual para los jugadores y limpiezas energéticas del estadio. Me despido del plantel tras haber logrado posicionarlos en un buen puesto de la tabla y salir del puesto de descenso", anunció el licenciado en parapsicología a través de su cuenta de Twitter, en agosto de 2023.

Cuando el "Brujo" dejó de trabajar con AtléticoTucumán, ya estaban Sergio Gómez y Favio Orsi al frente del plantel. La dupla tuvo un buen inicio al frente del equipo, pero luego todo cambió. Las estadísticas indican que desde que se fue Morgan, el Decano disputó 24 partidos, de los cuales, ganó cuatro, empató 10 y perdió 10, anotó solo 11 goles y recibió 26.

Cabe destacar que es Atlético Tucumán el único equipo que no ganó en la Copa Liga Profesional 2024 y además tiene números totalmente negativos. El elenco tucumano necesita regresar a la victoria, para lograrlo deberá jugar mejor que Independiente Rivadavia, estar ordenado, concentrado y tendrá que aprovechar las situaciones que genere en el área rival, necesitará del aliento de sus hinchas y quizás un ayuda extra para volver a sonreír.


FUENTE: TyC Sports





Recomienda esta nota: