º H
San Miguel de Tucumán

Lunes 29 de Abril de 2024

02/04/2024

Atlético y San Martín

Primera Nacional

San Martin venció a Chaco For Ever y es puntero de la zona A

En Ciudadela y con gol de Banegas, el santo consiguió un valioso triunfo que lo dejó compartiendo la cima de la tabla con Quilmes.

Foto: Prensa CASM

Por la fecha 9, el equipo de Diego Flores necesitaba ganar sí o sí para llegar a lo mas alto de la tabla, y así fue. El santo derrotó a Chaco For Ever por 1-0 con gol de Nahuel Banegas cerca del final.

En un partido mas que discreto, en donde el conjunto de Ciudadela no generaba peligro, la primera situación clara llegó a los 25 minutos en los pies de Juan Cuevas, que no logró concretar.

Chaco For Ever fue un rival con un planteo mezquino, que solo logró exhibir las limitaciones del conjunto local, que necesitaba los tres puntos cueste lo que cueste.

Al partido poco atractivo se le sumó el clima atípico provocado por la ausencia de la barra en la tribuna de Rondeau.

En el segundo tiempo, los hinchas no demoraron en pedir el ingreso de Gonzalo Rodríguez, que entró a los 23 minutos.

El conjunto del Traductor Flores mejoró un poco pero nunca fue lo suficientemente claro, mas allá de la actitud en algunos lapsos del encuentro.

Luego de un corte de luz, el Santo se iluminó: cambió el ejecutor, la pelota llegó a la cabeza de Gonzalo Rodríguez y un cabezazo de Nahuel Banegas generó el desahogo absoluto cerca del final. 

Fue un triunfo importante que lo deja en la cima al equipo del Traductor, que comparte posición con Quilmes.

El próximo compromiso para el ciruja será recibir a Arsenal, por la fecha 10.


Fuente: El Tucumano

Recomienda esta nota: