º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 27 de Abril de 2024

31/07/2018

Deportes

ATLÉTICO TUCUMÁN

Favio Alvarez afuera de Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina

El cordobés se encuentra en su provincia realizando trabajos para recuperarse de su lesión ocasionada el torneo pasado frente a Olimpo de Bahía Blanca en donde el decano empató 1 a 1.
Ampliar (1 fotos)

Foto: La Gaceta

Benjamín Fermoselle Habib
@BenjaFermoo

Redactor Hola Tucumán

El enganche firuletero que asombró a periodistas y enamoró a los decanos estará fuera, por lo menos, en el inicio de la temporada. El jugador fue operado de una hernia inguinal.

El 20 de junio cuando se citó a los jugadores para realizar la pretemporada, el cordobés ex Talleres de Córdoba se presentó junto con sus compañeros. En el primer amistoso que disputó el equipo de Zielinski frente al equipo jujeño (Gimnasia), el jugador de los pases exquisitos entre línea pidió un cambio ya que le molestaba la zona de operación, tras no estar conforme volvió a su tierra natal en donde trabaja el área damnificada.

En los amistosos frente a su clkásico rival y el partido por Copa Argentina frente a Tristán Suárez al equipo de 25 de Mayo y Chile le faltó ese jugador atrevido, el encarador y el personaje lírico, el de los pases majestuosos, como es Favio Álvarez. 

La noticia para los hinchas no es alentadora ya que el jugador ex Talleres, no jugará la ida de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional el jueves 9 de Agosto a las 21:45.

Esperan que el enganche decano esté para la vuelta.



Recomienda esta nota: