º H
San Miguel de Tucumán

Domingo 28 de Abril de 2024

31/07/2018

Deportes

COPA ARGENTINA

El jueves los hinchas de Atlético Tucumán tendrán sus entradas

Los tickets se podrán adquirir en el estadio Monumental, en el shopping de la "Linda" y en el estadio Padre Ernesto Martearena el día del partido.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Clarín

Benjamín Fermoselle Habib
@BenjaFermoo

Redactor Hola Tucumán

Si a los hinchas decanos le nombras "Copa Argentina", recordarán con una lágrima en los ojos aquella final frente a River en la edición pasada, esa final que albergó más de 15.000 tucumanos en la provincia del vino, ese último partido dónde el equipo de Gallardo abrió el marcador y rápidamente el ídolo decano le daba esperanza al Ruso y a todos los hinchas albicelestes, pero que finalmente "Nacho" Fernández le servía en bandeja el título a los de Nuñez.

En este 2018 el equipo de Ricardo Zielinski avanzó a las 16avos de final de la copa tras vencer a Tristán Suárez por 1 a 0 con gol de Leandro Díaz, cómo siempre los simpatizantes decanos acompañaron al decano juegue donde juege. Ésta vez, y cómo pasó en la mayoría de los partidos de la edición 2017, la sede será Salta y el estadio Padre Ernesto Martearena. El año pasado Atlético enfrentó a All Boys y Sarmiento de Junín. 

La ciudad gobernada por Juan Manuel Urtubey le cae bien a los de 25 de Mayo y Chile, tanto que los jugadores e hinchas se sienten locales.

La venta de entradas comenzará el día jueves, tanto en Tucumán y en la provincia dónde se disputará el encuentro. En el estadio de Atlético Tucumán, la hora de venta comienza a las 10 de la mañana y finaliza a las 18 horas. En "La linda" será el mismo horario de comienzo y se extenderá dos horas más, se venderán solamente entradas preferenciales y plateas cubiertas, en el shopping Alto Noa de la ciudad.

El día del partido únicamente se expenderán las entradas en el centro comercial Alto Noa de 10 a 13 horas y desde las 17 horas hasta minutos antes del comienzo del encuentro se venderán en el estadio Padre Martearena.

Los precios que dispuso la organización del torneo son:

Popular: $270

Platea Preferencial: $370

Platea Cubierta: $470

Es así cómo el hincha decano irá con todas las ilusiones de que su equipo consiga traer la victoria y la clasificación a 8vos de final.

Recomienda esta nota: