º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 27 de Abril de 2024

23/02/2024

Cultura

Sociedad

Feria en San Miguel de Tucumán: Arte, Gastronomía y Música al Aire Libre

Este fin de semana, la feria en San Miguel de Tucumán invita a todos a disfrutar de una mezcla única de arte, gastronomía y música en vivo.
Florencia Ponce

Redactora

"La Feria se llevará a cabo desde hoy hasta el domingo 25 de febrero en dos puntos de la ciudad, iniciando en el Parque Provincial (Avenida Roca y Chacabuco) y extendiéndose al Parque Avellaneda (Avenida Mate de Luna y Asunción).

Esta propuesta de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a todos a disfrutar de una combinación única de arte, gastronomía y música en vivo.

Durante este fin de semana, los feriantes esperan la visita de todos los tucumanos en sus stands de artesanías, ofreciendo una amplia variedad de productos regionales y delicias gourmet de excelente calidad para degustar."

El Cronograma del fin de semana será:

Viernes 23

  • Feria Gourmet en el Parque El Provincial (avenida Roca y Chacabuco). Se presentará el artista Mateo Ponce, con un espectáculo folclórico gratuito. De 19 a 01 h.

Sábado 24

  • Feria Gourmet en el Parque El Provincial. Actuará la Tropic Band, que interpretará un repertorio con éxitos de la música popular. De 19 a 01 h.
  • Feria de Emprendedores en el Parque El Provincial. De 19 a 00 h.
  • Feria de Artesanos en el Parque Avellaneda (avenida Mate de Luna y Asunción). De 19 a 01 h.

Domingo 25

  • Feria Gourmet en el Parque El Provincial (avenida Roca y Chacabuco). Brindará un espectáculo folclórico gratuito el grupo Pura Cepa. De 19 a 01 h.
  • Feria de Emprendedores en el Parque El Provincial. De 19 a 00 h.
  • Feria de Artesanos en el Parque Avellaneda (avenida Mate de Luna y Asunción). De 19 a 00 h.

Recomienda esta nota: