º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 26 de Abril de 2024

10/07/2020

Deportes

Estados

San José, dirigido por Matías Almeyda, enfrenta al Seattle Sounders

Ambos conjuntos se enfrentan desde las 22 (hora argentina), en uno de los duelos del Grupo B del torneo "MLS is Back" que se disputa en Orlando.
Almeyda, con los Earthquakes, debuta en el torneo de MLS ante Seattle Sounders
San José Earthquakes, dirigido por el argentino Matías Almeyda y con tres compatriotas en el plantel, Daniel Vega, Andrés Ríos y Cristian Espinoza, se medirá hoy con Seattle Sounders en el partido que le dará continuidad a la Major League Soccer (MLS), de los Estados Unidos, que se reanudó esta semana luego de cuatro meses de receso debido a la pandemia de coronavirus.

El encuentro se jugará a partir de las 22 (hora de la Argentina) en el estadio Es el complejo ESPN Wide World of Sports, a puertas cerradas para el público a causa de la pandemia.


Bajo el slogan 'MLS is Back' (MLS está de vuelta), los dos equipos jugarán su partido válido por el grupo B , en un escenario neutral, con el equipo dirigido por el "Pelado" Almeyda como favorito.

El formato de competencia en la continuidad del certamen suspendido en marzo pasado, por el coronavirus, comprenderá seis grupos.

Los dos mejores de cada una de las zonas y los cuatro mejores terceros avanzarán a octavos de final. El campeonato se definirá el 11 de agosto y el ganador se clasificará a la Liga de Campeones de la Concacaf (2021)

Conferencia Oeste Conferencia Este
Recomienda esta nota: