º H
San Miguel de Tucumán

Lunes 29 de Abril de 2024

08/04/2024

Deportes

80 ANIVERSARIO

Lawn Tennis lidera el Anual Tucumano de Rugby

Luego del parate de una semana, el Torneo 80 Aniversario retomó la actividad con los cinco cotejos correspondientes a la fecha 5.
Fernando Herrera

Redactor

Este fin de semana, se llevaron a cabo encuentros que marcaron el rumbo de los equipos que disputan el Torneo Anual Tucumano de Rugby, y las cuatro fechas que restan prometen ser atrapantes.

En Ojo de Agua, Universitario logró un triunfo aplastante sobre Corsarios que le puede servir como un trampolín anímico para las próximas fechas que debe afrontar. La serpiente se reencontró con la victoria al superar a los piratas por 89-21.

Huirapuca fue derrotado por Tucumán Rugby por 14-15. En el cotejo que se llevó a cabo en el sur de la provincia, el conjunto de Bascary cayó en manos del verdinegro que logró escalar a la cuarta posición al traerse cuatro puntos fundamentales.

Lawn Tennis sigue invencible y superó a Jockey por 26-13. En un partido para alquilar balcones, los benjamines tuvieron nuevamente una actuación sobresaliente y lograron cosechar su quinta victoria consecutiva para afianzarse en lo mas alto de la tabla.

Natación y Gimnasia continúa su andar victorioso. En este caso derrotó a Los Tarcos con un contundente 33-18 en el partido disputado en la Casa Blanca. Los Blancos, no le pierden pisada al lider del torneo y se ubican en la segunda posicion de la tabla.

El domingo para culminar la fecha en cancha de Lince, Cardenales venció a los grises por 48-24. Este resultado le permitió al purpurado escalar posiciones hacia la segunda ubicación compartiendo lugar con Natación.

TABLA DE POSICIONES

Lawn Tennis 22

Natación y Gimnasia 19

Cardenales 19

Jockey 15

Tucumán Rugby 14

Huirapuca 14

Universitario 9

Los Tarcos 6

Lince 2

Corsarios 0


PRÓXIMA FECHA

Corsarios vs Lince

Cardenales vs Lawn Tennis

Jockey vs Natación y Gimnasia

Los Tarcos vs Huirapuca

Tucumán Rugby vs Universitario


Recomienda esta nota: