º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 26 de Abril de 2024

31/07/2020

Espectáculos

La hija de Don Ramón reveló emocionada un particular regalo que le hizo su padre

Ampliar (1 fotos)

La hija de Don Ramón publicó un emotivo recuerdo de su padre

La hija del Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón por su personaje en la serie El chavo del ocho, Carmen Valdés, comparte habitualmente distintos recuerdos de su padre en las redes sociales que despiertan una fuerte emoción entre los fanáticos. En esta ocasión, publicó uno de los regalos del actor que más marcaron a su hija.

Carmen recordó un momento en el que le remarcó a su padre que muchas personas le pedían autógrafos y que ella también quería uno. "Papá tú das muchos autógrafos, yo quiero el mío", contó en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Más adelante, según relató la hija del actor, Don Ramón sonrió y buscó un papel, en el que dejó un conmovedor mensaje para Carmen. "Mirándome sonrió y fue por esta foto, se sentó sin dejar de sonreír, yo parada tocando su hombro atenta a lo que escribía, abría mis ojos tan feliz. Se levantó y me la dio con un gran beso", publicó.

Entrañable momento para mí, la escena fue: Papá tú das muchos autógrafos yo quiero el mío! Mirándome sonrió y fue por esta foto, se sentó sin dejar de sonreír, yo parada tocando su hombro atenta a lo que escribía, abría mis ojos tan feliz! Se levantó y me la dio con un gran beso! . . . #amor #compartir #Chespirito #Vecindad #seumadruga #donramón #rondamón #besos #felicidad #Monchito #autografo #papá #hija #amorincondicional #entrañable #teextraño

Una publicación compartida de Don Ramón VidaReal Seu Madruga (@carmenvaldesjul) el

Carmen tomó una foto del autógrafo que compartió en las redes sociales y mostró lo que contenía el mensaje: "Con todo el amor que siente un padre por una buena hija. Tu papá. Don Ramón", escribió el actor.

Acompañado con el autógrafo, Carmen también agregó una foto de su padre, sonriente con su emblemático sombrero celeste y su característico bigote. "Entrañable momento para mí", señaló. Tal fue la emoción entre los seguidores que la publicación cosechó más de 193.000 me gusta en Twitter y miles de comentarios.

El actor mexicano, Ramón Valdés, murió hace 31 años y continúa siendo recordado por el personaje al que interpretaba. Aquel flaco de bigotes, inquilino del departamento 72 de la modesta vecindad del Chavo, papá de la Chilindrina, de gorro celeste tipo piluso y con fuerte rechazo al trabajo sigue tan vigente hoy como cuando empezó la serie El Chavo del 8, en el año 1971.

La permanencia de Don Ramón entre los fanáticos es la que le permite que el actor Valdés siga en el centro de las noticias y genere tanta adhesión en las redes sociales. Hace unos meses atrás, su nieto, Miguel, compartió una imagen en que se puede ver al intérprete del vecino del Chavo sonriente y con su dedo pulgar en alto, en señal de optimismo y rodeado de amigos. Esa foto fue tomada en el hospital en el que el actor pasaba sus últimos días, acuciado por un cáncer terminal, donde finalmente murió el 9 de agosto de 1988

Recomienda esta nota: