º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 26 de Abril de 2024

05/10/2020

Espectáculos

Coronavirus: desde su internación, Fredy Villarreal habló de su salud

Ampliar (1 fotos)

Coronavirus: desde su internación, Fredy Villarreal habló de su salud

Tras dar a conocer que había contraído coronavirus, Fredy Villarreal tuvo que ser ingresado el viernes pasado en una clínica porteña por un cuadro de fiebre alta y complicaciones respiratorias.

"Fue internado hace tres horas; está en terapia, pero no está con respirador, pero sí con oxígeno porque le falta aire. Está en la clínica Zabala de Belgrano", contó la periodista Marcela Tauro en Fantino a la tarde. Su amigo y colega Sebastián Almada, en tanto, le explicó a LA NACION: "No está mal, lo internaron para controlarlo, más que nada porque estaba con fiebre muy alta".

Consultado por este medio, el humorista dio detalles de su estado actual, mientras continúa recuperándose en una clínica del barrio de Belgrano. "Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, familia y seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente... Es lo único que voy a decir, gracias a todos", indicó Villarreal, de 51 años.

Hace una semana, el humorista dio a conocer que había dado positivo en el test de Covid-19. "Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa, tranquilo. Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por donde tratarlo, ahora estoy bien", le había contado al sitio PrimiciasYa, horas antes de que su cuadro comenzara a complicarse.

Villarreal iba a ser parte de la ronda de tríos en el Cantando 2020, junto a la pareja de Alexander Caniggia y Melina De Piano. Sin embargo, tras dar positivo en el hisopado, su participación fue suspendida. También se encontraba grabando el especial de humor producido por Marcelo Tinelli que emitirá eltrece el próximo 25 de octubre.

Informe: Pablo Montagna

Conforme a los criterios de

Recomienda esta nota: