º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 27 de Abril de 2024

27/03/2024

Hola Yerba Buena

YERBA BUENA

Inicia la Diplomatura de Introducción a la Jardinería y Paisajismo. ¡Inscribite ya!

Por medio de la Dirección de Ambiente y Espacios Verdes de la Secretaría de Ambiente y Servicios Urbanos, se dará inicio a una nueva edición de la Diplomatura de introducción a la jardinería y paisajismo.

El objetivo es capacitar a jardineros, estudiantes y público en general en la gestión de jardines y en la producción de plantas nativas como una herramienta que permita su desarrollo personal y económico. Además, se busca ampliar los conocimientos de quienes realizan jardinería como una actividad recreativa.

La misma comenzará el lunes 8 de abril y se extenderá hasta el 21 de octubre, y consistirá en un encuentro semanal los días lunes de 10 a 12 horas. Las clases teóricas se dictarán en el Vivero Municipal (Las Higueritas 2800) y las prácticas en el Parque Percy Hill (Perú 1100), en el Jardín Botánico de Horco Molle y en el Vivero Municipal de San José.

Si estás interesado, te recordamos que el cupo máximo es de 35 personas y la capacitación es gratuita. Por eso, para inscribirte podes hacerlo hasta el 5 de abril contactándote mediante [email protected] o llamando a Atención al Vecino 453-3636 (días hábiles)

¡Te esperamos!


Fuentes Municipalidad de Yerba Buena

Recomienda esta nota: