º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 26 de Abril de 2024

21/12/2016

Hola Yerba Buena

TEATRO

“Los chismes de las mujeres” se presentó a sala llena

La Casa del Bicentenario de Yerba Buena convocó a 200 personas deseosas de ver teatro hecho por yerbabuenenses.

La Casa del Bicentenario de Yerba Buena convocó a 200 personas deseosas de ver teatro hecho por yerbabuenenses. Los vecinos arribaron a la sala para acompañar a sus amigos y familiares que, durante la función, subieron al escenario.

El encuentro se llevó a cabo anoche y representó la muestra de fin de año del Taller de Teatro para Adultos del profesor Ricardo Podazza que presentó la obra “Los chismes de las mujeres”. A pesar de la tormenta que cayó y que interrumpió por unos minutos la exhibición, la puesta en escena no se alteró. El público esperó paciente para ver la comedia.

Podazza, director general de la puesta, explicó que en esta oportunidad sus alumnos protagonizaron una adaptación del texto de Carlos Goldoni, comedia de enredos y chismes que sirvieron para mostrar una época, indagando sobre la naturaleza de cada personaje. El diseño de vestuario estuvo a cargo de Jorge Lobato Coronel y Luis Misenta fue responsable del sonido y la iluminación.

Al finalizar, Podazza explicó que este grupo de trabajo tiene una trayectoria de cuatro años en el taller a su cargo. Expresó su satisfacción por enseñar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, un espacio valioso que la comunidad ha sabido aprovechar en los últimos años.

 Fuente: yerbabuena.gob.ar


Recomienda esta nota: