º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 27 de Abril de 2024

20/03/2024

Hola Yerba Buena

YERBA BUENA

¡Ya llega el Festival de San José!

Disfruta de una jornada a puro folclore
Florencia Ponce

Redactora

Como todos los años, regresa el tradicional Festival de San José con su 6ta edición para brindar a los vecinos una jornada con el mejor folclore.

Esta edición del evento se llevará a cabo el 23 de marzo en el Club San José a partir de las 18 horas. La entrada será libre y gratuita, de modo que todos los vecinos y visitantes de la ciudad podrán disfrutar del festival.

Durante la jornada se desarrollará una noche de folclore con la participación de reconocidos artistas y bailarines en su cartelera:

1-La Guitarreada

2-Guada Aguilar

3-Luna Creciente

4-Viviana Taberna

5-Sofía Salomón

6-Juan Pablo Ance

7-Yuya Córdoba

8-Los Ramales

Además, también habrá puestos de comida y bebida, y lugar de estacionamiento para aquellos que cuenten con movilidad propia.

Por otro lado, los vecinos que deseen colaborar con un bono contribución (a beneficio de la parroquia de San José) podrán hacerlo en el ingreso al predio o con personal de la parroquia que estará cargo de ofrecer el mismo.

Ubicación del Club San José en el siguiente link:

https://acortar.link/3pjqB5

Bono contribución

En el ingreso y dentro del club se ofrecerá la contribución a un bono en total beneficio para la parroquia de San José. Los vecinos que puedan colaborar con la causa participarán de los siguientes premios.

1° Heladera con freezer

2° Lavarropas semi-automático

3° Televisor 32″

4° Televisor 32″

El sorteo se realizará el 23 de marzo durante el festival. El ganador de presentar el bono con el número ganador y dni para acreditar su nombre.

Fuentes: Municipalidad de Yerba Buena

Recomienda esta nota: