º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 27 de Abril de 2024

27/03/2024

Hola Yerba Buena

YERBA BUENA

El nuevo semáforo en Perón y Fanzolato llega para reordenar el tránsito

A partir de este jueves 27 de marzo, en la intersección de Av. Perón y Fanzolato comenzará a funcionar un nuevo complejo de semaforización que tiene por objetivo organizar el tránsito de la zona que se ha convertido en una arteria muy transitada impulsada por el desarrollo hacia el norte de la ciudad.

“Esta zona tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años y se han desarrollado innumerable cantidad de barrios. Es por eso que se hace indispensable poner un complejo de semáforos”, explicó el intendente Pablo Macchiarola.

Además, agregó: “Este nuevo semáforo va a traer mayor seguridad y mayor orden a una esquina que se ha vuelto muy transitada por todos los vecinos y tucumanos. Vamos a continuar apostando para el reordenamiento del tránsito”, dijo Macchiarola.

En este sentido, el semáforo tuvo un costó $22.104.120 que fue una inversión del municipio para continuar en la línea de reorganizar el tránsito. Semanas anteriores, inició la construcción de dársenas de giro sobre otra avenida principal (Aconquija), que permitirá a los autos poder girar de mano o retomar, si perjudicar el “ritmo” del tránsito.

Según se informó, el municipio seguirá planificando e invirtiendo en futuros complejos de semaforización en varios puntos “neurálgicos” de la ciudad.

Recomienda esta nota: