º H
San Miguel de Tucumán

Lunes 29 de Abril de 2024

06/03/2019

Argentina

INDIGNADO

Juan Soler defenestró a los que insultaron a Macri tras la muerte de su padre

El actor tucumano, de gran trayectoria en México, no ahorró críticas para los que atacaron al Presidente en las redes luego del fallecimiento de Franco Macri. “Asco de seres humanos”, lanzó el artista en un video.
Ampliar (1 fotos)

Juan Soler, muy duro contra los críticos de Macri. Captura de video.-

La muerte de Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, dejó cientos de mensajes de condolencias en las redes sociales, aunque también provocó insultos y burlas entre los más críticos del mandatario.

Juan Soler, el actor tucumano estrella en México por sus diferentes papeles en diferentes telenovelas, no puedo contener su bronca al ver algunos mensajes en contra del presidente argentino una vez pública la noticia de la pérdida de su papá.

“Quiero hablar sobre la porquería de seres humanos que se volcaron a las redes a insultar al presidente aprovechándose de la noticia del fallecimiento de su papá. ¿Señores no respetan la muerte? Entonces no merecen la vida”, expresa con bronca el artista en un video de menos de un minuto publicado en Twitter.

Luego, el nacido en la capital tucumana subió la apuesta: “La vida que se merecen es una vida de porquería. Una vida llena de basura como son ustedes. Una vida que los haga sufrir porque si ustedes no son capaces de dar un poco de alivio a un corazón herido por la pérdida de un ser querido, no merecen vivir dignamente”, bramó el actor que cerró su clip con una fuerte definción contra los críticos del presidente: “Porquería de sociedad. Asco de seres humanos. Señor presidente, mi más sentido pésame”.


Trato de no molestarme pero esto no tiene perdón. Asco de seres humanos !!! pic.twitter.com/HDhTngNK76


Fuente: Eltucumano

Tags
Recomienda esta nota: