º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 26 de Abril de 2024

21/07/2018

El Mundo

INSÓLITO

Le depositaron un millón de dólares por error y los devolvió a los 10 minutos

La joven se percató del error y se lo comunicó a la entidad bancaria.
Ampliar (1 fotos)

Ellen Fleming.

21/07/2018 -

En las últimas horas se conoció la historia de Ellen Fleming, una joven de 26 años que fue millonaria por apenas diez minutos, tiempo que tardó en luchar con su conciencia.

Ellen, recibió el miércoles por la tarde un llamado por parte de un asesor financiero del banco TD Ameritrade, en donde tiene una cuenta, que le confirmaba que se le había depositado de manera correcta la suma de 1,1 millones de dólares.

Sin poder creer lo que le decían, Fleming abrió su home banking y constató que los 50 dólares que tenía, se habían convertido en la millonaria cifra que le habían dicho. "Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis préstamos estudiantiles", fue lo primero que se le cruzó según lo informado por el diario The Boston Globe.

Sin embargo, en pocos minutos reconoció que era ilegal lo que pensaba, por lo que llamó al banco e informó el error.

"Ser millonaria fue realmente un sueño hecho realidad durante 10 minutos", contó la mujer al medio. El empleado le confirmó a Ellen que el dinero estaba destinado a otra mujer, con el mismo nombre, pero que residía en Florida.

"Pienso que hay que aprovechar cada oportunidad que se presente. Pero eso parecía una oportunidad que podría llevarme a una prisión federal, por lo que no pareció valer la pena", cerró la joven que volvió a ver su cuenta bancaria con los 50 dólares del comienzo.

Recomienda esta nota: