11º H 80
San Miguel de Tucumán

Sábado 04 de Julio de 2020

24/06/2020

El Mundo

VIDEO: Murió dos días después de aceptar casarse

Ella estaba internada por cáncer de mama, el novio le pidió casamiento y ella aceptó pero a los dos días su cuadro se complicó y murió. Él posteó el video viral

Chiara tenía 35 años y era de Florencia, Italia. Se encontraba internada por un cáncer de mama diagnosticado hacía dos años y, durante una importante complicación del cuadro, su novio le pidió matrimonio. Ella dio el sí, pero murió dos días más tarde.

Le propuso casamiento a su novia, que estaba internada con cáncer de mama, y el video se hizo viral

Edoardo Parisi, de 32 años, la había acompañado en los momentos más difíciles de su padecimiento e hizo todo lo que pudo para cuidarla. Inclusive, el año pasado organizó un partido de fútbol para juntar fondos para la investigación del cáncer de mama.

Cuando la situación de Chiara se complicó, Edoardo decidió proponerle casamiento y el momento quedó registrado en un video que se hizo viral. Pero a los dos días ella falleció en Cisanello, el mismo hospital de Pisa donde estaba internada. Ahora, su novio compartió toda la historia en Facebook.

"Me desperté esta mañana. Dormí después de no sé cuantos días", reveló el joven cuando comenzó a explicar por qué subió el video que se hizo viral y agregó: "Desayuné solo. Croissant de crema y capuchino. Lloré, a escondidas, en la ducha, igual que lo hacía en casa porque si no te habrías enojado. Afuera el sol está brillando y un ligero viento me acaricia la piel. Abrí las redes sociales después de tanto tiempo, algo que dos tipos como nosotros hacíamos cada instante".

"He visto muchos mensajes, más o menos hermosos, de mucha gente. Se veía muy triste esta historia", agregó y entonces contó: "Así que paré y pensé que vos, durante la enfermedad, nunca estuviste triste. No porque no entendiera la situación, sino porque sabías que tu tristeza inevitablemente me infectaría. Y siempre sonreíste y luchaste y brillabas".

"Ayer, hoy, mañana. Habrá sol. Solo será más difícil verlo. Siempre desayunando con cappuccino y croissant de crema. Mañana te saludaremos todos juntos. Porque no estoy solo. Tengo una promesa que cumplir, te tengo a ti, tengo un ejército a mis espaldas. Solo pospusimos algo. No estoy muy triste, no estarías de acuerdo", posteó conmovido y terminó: "Ahora sé que si el amor es amor verdadero, nada puede separar a dos personas hechas para estar juntas. Te amo".

Recomienda esta nota:

Ranking