º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 27 de Abril de 2024

04/03/2024

Policiales

POLICIALES

Aprehendido cuando intentaba asaltar a un colectivero

El malviviente fue reducido cuando intentaba darse a la fuga.

Un equipo de trabajo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este detuvo a un hombre de 25 años, conocido con el mote de “El Mono”, mientras intentaba huir con un bolso que guardaba la recaudación del día, además de artículos personales, que sustrajo aprovechando un descuido de un chofer de colectivos.

En la mañana de este viernes los efectivos advirtieron movimientos sospechosos en un colectivo estacionado sobre avenida Soldati y calle Francia, cuando detectaron a un joven descendiendo del vehículo con un bolso entre las manos. Es en ese preciso instante que el conductor del rodado toma conocimiento de lo que estaba ocurriendo, dando la voz de alerta a los oficiales. Éstos actuaron velozmente, iniciando una persecución que, luego de una feroz resistencia por parte del delincuente, culminó en la detención del mismo y posterior puesta a disposición de la Unidad Investigativa.

En el procedimiento actuó Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la IV Nominación, que convalidó el secuestro de los bienes sustraídos y las medidas que marca la ley.




Fuentes Vía País

Recomienda esta nota: