º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 27 de Abril de 2024

04/03/2024

Policiales

POLICIALES

Recuperan un auto y aprehenden a dos hombres y una mujer

El exitoso procedimiento culminó en las cercanías del Cementerio del Norte cuando dieron alcance a los ladrones.

Durante la tarde de este domingo, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital montó un operativo mediante el que logró recuperar un auto que había sido robado momentos antes.

Pasadas las 17 horas, un hombre se acercó a la dependencia de la mencionada unidad para denunciar que había sufrido, minutos antes, un asalto en el que le sustrajeron el vehículo en el que circulaba. La víctima brindó detalles del hurto, ocurrido cerca de un reconocido motel que se ubica en Lomas de Tafí, y del responsable del hecho.

Fue en ese contexto que un equipo policial diagramó y efectuó, inmediatamente, la búsqueda del rodado patrullando las zonas aledañas al sitio del delito, logrando interceptarlo mientras circulaba por inmediaciones de la calle Dr. Francisco Mendioroz. A bordo iban el acusado del robo, un joven de 22 años conocido como “Leto”, junto a un hombre y una mujer.

Los tres involucrados fueron aprehendidos por disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos en tanto que el automóvil quedó en calidad de secuestro hasta que sean terminados los procedimientos judiciales correspondientes.




Fuentes Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Recomienda esta nota: