º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 26 de Abril de 2024

02/03/2019

Policiales

ROMPIÓ EL SILENCIO

Habló la hija de Natacha Jaitt: "No descarto un homicidio"

"Estoy recontra re mil destruida", dijo a la prensa.

La hija de Natacha Jaitt, quien apareció muerta el sábado último en un salón de fiestas del partido bonaerense de Tigre, aseguró hoy que no descarta que su madre haya sido víctima de un homicidio.

"Estoy recontra re mil destruida como cualquier hija que perdió a su madre, pero tengo la contención necesaria. Yo no descarto un homicidio, por eso quiero que se investigue hasta el final", dijo Antonella Olivera (20) tras presentarse en la fiscalía de Benavídez, donde se investiga la muerte de Jaitt.

La joven concurrió este mediodía con su abogado, Alejandro Cipolla, para notificarse personalmente de las pericias que se realizarán el miércoles próximo.

En diálogo con Canal 13, tras retirarse del lugar, la joven señaló: "Estoy a disposición de la Justicia, quiero que se sepa la verdad".

Consultada sobre la relación con su madre, indicó que "era un sol de persona" y que le "duele" que hablen "barbaridades" de ella.

Por su parte, Ulises Jaitt, el hermano de la víctima y tío de la joven, dijo que están "conformes con la Justicia" y que confían en los fiscales para que el caso se esclarezca pronto.


Recomienda esta nota: