19º H 91
San Miguel de Tucumán

Domingo 13 de Octubre de 2019

26/07/2019

Política

ELECCIONES

Macri, contra el kirchnerismo: "Nosotros no tenemos mil caras"

En un acto en Mar del Plata, sin mencionar a sus principales rivales, Mauricio Macri criticó al Frente de Todos al asegurar que Juntos por el Cambio "no tiene mil caras" y que se pueden mostrar "todos juntos".

Con Miguel Ángel Pichetto y María Eugenia Vidal en primera fila, el Presidente dijo: "Estamos acá orgullosos de dar la cara porque no tenemos mil caras. Porque podemos presentarnos todos juntos. Porque no tenemos contradicciones entre nosotros. Porque, realmente creemos en lo que estamos haciendo".

El presidente Mauricio Macri, que busca su reelección, dijo hoy en Mar del Plata saber "todo lo que hace falta, pero es importante que reconozcamos todo lo que hemos hecho hasta acá" y manifestó que "lo que estamos haciendo nos lleva hacia un futuro mejor".

"Sé que hubo angustia, en especial en estos últimos meses. Y dudas. Se el nivel de angustia que tuvieron todos los argentinos y muchos aún las están enfrentando. No fue en vano porque lo que estamos haciendo nos lleva hacia un futuro mejor. No son palabras, cuentitos. Son palabras reales que las hicimos contra viento y marea", remarcó el mandatario en su breve discurso.

Luego pidió a los presentes y a todo los ciudadanos "a que vayan a votar" en las próximas elecciones. Dijo: hay que "ratificar todo lo que hemos hecho y los que nos falta, lo vamos a hacer".

Macri dijo que "esta elección es muy importante", porque "el 11 de agosto se decide si seguimos avanzado al futuro o volvemos al pasado, se decide si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias de la inseguridad y la corrupción".

"No queremos más esa política que hacía poco y nada que se veía o servía. En esta elección se decide si seguimos luchando contra el narcotráfico, la inseguridad, las mafias y la corrupción. Se decide si el que piensa distinto no será hostigado. Es eso o si volvemos a las viejas prácticas de la política", dijo el precandidato.

Fuente: LaNacion.com

Recomienda esta nota: