º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 26 de Abril de 2024

12/02/2020

Atlético y San Martín

SANTOS

“No podía respirar”: el dolor de Nicolás Castro, la figura de San Martín

El volante ofensivo por izquierda marcó un antes y un después el domingo y la dupla técnica espera contar con él para el choque del domingo a las 17 contra Dálmine.

Nicolás Castro la rompió hasta que se lesionó: el volante por izquierda zurdo que lleva la 11 en la espalda fue el único capaz de desequilibrar en el férreo primer tiempo contra Almagro. Sobre el lado de la Pellegrini, marcó, creó, desequilibró y siempre buscó el gol. Pero sufrió un profundo dolor en el complemento que lo obligó a salir y San Martín ya no fue el mismo: “No podía respirar”.

“Por un mal movimiento me quedé duro de la espalda. No podía respirar. Cuando respiraba profundo, me dolía mucho. Son cosas que pasan en los partidos. Fue una jugada a la que llego medio exigido: hice un mal movimiento y tuve que salir”, lamentó Nico en diálogo con los colegas de FM Sport para el programa Fuera de Control.

A la hora de analizar el empate contra Almagro, Castro indicó: “Nos deja la tranquilidad que generamos situaciones, que lo fuimos a buscar, nos faltó aprovechar las terminaciones para dejar mejor posicionado a algún jugador. El sabor agridulce es porque estábamos 1 a 0 arriba, deberíamos haberlo aguantado. El rival era durísimo. No fue un empate malo porque ellos hicieron lo suyo”.

El empate del domingo generó un sabor agridulce pero el mismo resultado que cosechó Sarmiento ante Santamarina de Tandil hizo que el punto valiera para mantener la diferencia de cuatro puntos con el segundo: “Tenemos un muy buen grupo. Se ve en la cancha. Somos todos unidos. Y sabemos que dependemos de nosotros. Pero una mano nunca viene mal: si Sarmiento tiene un mal resultado, mejor para nosotros”.

De cara a lo que será el encuentro contra Dálmine en el Coliseo de Campana el domingo a las 17, Castro aseguró: “Va a ser un partido durísimo. Los partidos lo definen los detalles. Ganaron 2 a 1 como visitantes a Instituto que tiene buen equipo. Si nosotros estamos bien podemos sacar un buen resultado”. Justamente para el domingo se espera que Castro ya esté completamente recuperado así como el regreso a la titularidad de Abel Luciatti por Rodrigo Moreira. No se descartan otros dos cambios: uno en el fondo y otro en el medio.

Fuente: Eltucumano.com

Recomienda esta nota: